LES ARTS ES FLAMENCO | Les Arts, València

Flamenco en València

Descubre los próximos conciertos de flamenco en València. Les Arts es también flamenco. Por ello, en nuestra programación para la temporada 2022·2023, tienen cabida distintos espectáculos de uno de los géneros más aclamados por el público. Con nombres como Marina Heredia, Alba Molina, Pansequito, Pedro “El Granaíno” y Tomatito, figuras referentes del mundo del flamenco con una destacada trayectoria. Bailaores y cantaores de flamenco que pondrán sus particulares luces y sombras de contraste en esta temporada luminosa. Consulta los siguientes conciertos de flamenco y adquiere ya tus entradas para vivir esta experiencia única de primera mano. Que se apaguen las luces y empiece el espectáculo. Después de todo, es en la oscuridad donde la luz más se descubre.

Vive los mejores espectáculos y conciertos de flamenco en Valencia

Conciertos de flamenco en València, en Les Arts

Miniatura MARINA OP
Miniatura YT PANSEQUITO
Miniatura ALBA op

CONCIERTO DE MARINA HEREDIA

Marina landing

24 de febrero de 2023

Marina Heredia es una de las figuras más relevantes del flamenco. Posee una voz con personalidad, genuinamente flamenca, que maneja con una técnica formidable que adquirió de su entorno familiar. Además, su incursión en la música clásica, especialmente como solista de El amor brujo de Falla, ha despertado el interés de orquestas del prestigio de las sinfónicas de Chicago y San Francisco.

CONCIERTO DE JOSÉ CORTÉS “PANSEQUITO”

pansequito landing

30 de marzo de 2023

José Cortés Jiménez, Pansequito. Forma parte de una irrepetible saga de artistas representativos del cante de Cádiz.Pansequito desarrolla una carrera imparable, que testimonian su importante legado discográfico, exitosas veladas acompañado por guitarristas de renombre como Tomatito o Habicuela.

CONCIERTO DE ALBA MOLINA

alba landing

19 de mayo de 2023

Noches de Bohemia, grabado en una colaboración especial con Navajita Plateá, y el también exitoso No puedo quitar mis ojos de ti son seguramente los dos temas más reconocidos y reconocibles de Alba Molina. La voz de la artista sevillana es de las que enamoran, y su duende flamenco nos atrapa ya sea con una canción pop bajo su sello personal o con un palo flamenco. Alba Molina interpreta una selección de temas acompañada al piano por Pepe Rivero.

REGALA LES ARTS, REGALA FLAMENCO

La tarjeta regalo de Les Arts es el detalle perfecto con el que obsequiar a los amantes de la música y del género flamenco. Una experiencia para recordar en un entorno inmejorable, con el Palacio de Las Artes y las Ciencias como telón de fondo. Haz que tus allegados disfruten de la magia del flamenco en Valencia.

 

La tarjeta regalo de Les Arts puede configurarse a partir de 50,00€ y es canjeable por el importe de localidades para cualquiera de los espectáculos de la programación de la temporada. Las propuestas son amplias y adaptables a los gustos o edad de cada persona.

tarjeta 1

Sign Up

Receive our newsletter, including special offers