Les Arts programa nueve funciones familiares de su actividad para bebés ‘Babies ONLY’  - Les Arts

Les Arts programa nueve funciones familiares de su actividad para bebés ‘Babies ONLY’ 

  • El montaje, que tiene como propósito la estimulación sensorial de bebés de hasta 36 meses, aúna danza, música y teatro
  • Los pases tendrán lugar los días 2, 3 y 5 de octubre

València (30.9.21). El Palau de les Arts ha programado nueve funciones familiares del espectáculo ‘Babies ONLY’, que tiene como propósito la estimulación sensorial de bebés de hasta 36 meses.

‘Babies ONLY’ es un proyecto de ‘Les Arts és Educació’, que ha sido coproducido con el Instituto de Danza Educocreativa y Social, especializado en proyectos de promoción, formación, investigación e innovación en el ámbito de la danza en sociedad, y que preside Alicia Herrero.

El montaje, de 35 minutos de duración, aúna danza, música y artes escénicas para que el bebé experimente sonido, silencio o movimiento y crear, así, un cúmulo de sensaciones que transporten a la criatura y a sus acompañantes desde el amanecer hasta la tranquilidad de la noche.

En una de las salas de ensayo de Les Arts, Alicia Herrero junto a dos bailarinas más desarrollan la parte coreográfica, que constituye el eje vertebrador de la actividad. Al mismo tiempo, la mezzosoprano Evgeniya Khomutova y el barítono valenciano Eduardo Escartí, acompañados por el pianista del Centre de Perfeccionament José Alberto Sancho, interpretan canciones del repertorio infantil.

Les Arts consolida así esta propuesta en su programación didáctica y familiar. Estrenada en 2018, ‘Babies ONLY’ completa el alcance de las diferentes acciones divulgativas y educativas del teatro valenciano, que prevé actividades para todas las edades, desde bebés hasta el público adulto.


Sign Up

Receive our newsletter, including special offers