Les Arts suspende las representaciones de ‘Falstaff’ por casos de coronavirus en el equipo de la producción - Les Arts

Les Arts suspende las representaciones de ‘Falstaff’ por casos de coronavirus en el equipo de la producción

  • Les Arts ha activado los pertinentes protocolos sanitarios y someterá a control a todo el personal vinculado con la producción
  • En los próximos días las taquillas de Les Arts informarán de las diferentes opciones para la devolución o canje de las localidades

València (20.1.21). El Palau de les Arts suspende las representaciones de ‘Falstaff’, de Verdi, ante la aparición de casos de coronavirus en el equipo de la producción.

La detección ha sido posible debido a los controles sanitarios establecidos en Les Arts, por los cuales los integrantes de cada espectáculo de la programación reciben un seguimiento adecuado de prevención y detección. Además de las pertinentes medidas de seguridad: toma de temperatura, medidas de distanciamiento y uso de elementos de protección, Les Arts tiene establecido un protocolo de cribado por PCR semanal para los solistas, director de orquesta, equipo creativo y figuración.

Ante esta situación, Les Arts ha activado los pertinentes protocolos de seguridad sanitaria y someterá a control a todo el personal vinculado con este montaje operístico.

De esta forma, se suspenden las representaciones previstas para los días 21, 24, 27, 29 y 31 de enero.

En función de la evolución de la situación y dentro de los plazos estipulados por los protocolos sanitarios, Les Arts decidirá sobre la posible reubicación de dichas funciones dentro de la programación de la presente temporada.

En los próximos días, las taquillas de Les Arts informarán a los afectados por la suspensión de las funciones de las diferentes opciones para la devolución o canje de las localidades para ‘Falstaff’.

AVISO IMPORTANTE

Les Arts ofrece a los usuarios afectados por esta suspensión las siguientes opciones:

  • Canje del importe de las entradas de Falstaff por la compra de nuevas entradas para cualquiera de los espectáculos de la programación de la Temporada 2020-2021 de Les Arts.
  • Realizar un Donativo a favor de la Fundació Palau de les Arts Reina Sofía por el importe de las entradas de Falstaff, además de la bonificación extra de un descuento del 35% en la compra de entradas para otro espectáculo de la programación de la temporada en curso. Todas las ventajas de realizar una Donación a Les Arts AQUÍ.
  • Reembolso del importe de las entradas.

Sólo para efectuar un Canje o para realizar un Donativo deberá ponerse en contacto con nosotros antes del próximo 1 de febrero para tramitar formalmente la gestión, bien a través de la línea 96 197 59 00 de nuestro Servicio de Atención o a través del siguiente Formulario de Contacto, indicando la opción elegida. En caso contrario, se procederá al Reembolso automático.

Los reembolsos se tramitarán a través de la misma forma de pago en que fueron adquiridas las entradas a excepción de pagos en efectivo y entradas contenidas en Turnos de Abono de Temporada, que se ordenará reembolso por transferencia bancaria al término del Bloque de programación en que esté calendarizado esta Temporada el evento suspendido.

Los Donativos y correspondiente certificación se referirán al ejercicio anual en el que esté programado el evento cuyo importe de las entradas se dona.


Sign Up

Receive our newsletter, including special offers