Galeria slide
FELIU VENTURA
TOT EL QUE HEM GUANYAT PERDENT
El cantautor de Xàtiva presenta Tot el que hem guanyat perdent, disco que supone su regreso a los escenarios después de cuatro años de pausa. El trabajo combina la mirada crítica y tierna que siempre ha caracterizado al músico con una sonoridad renovada, donde conviven la raíz pop-folk con nuevas texturas electrónicas. El repertorio construye un viaje colectivo donde la canción vuelve a ser herramienta de transformación, de abrazo y cuidado, y donde perder se revela también como una manera -quizás necesaria- de ganar.
Programme
14 de febrer · febrero de 2027
Teatre Martín i Soler
19.30 h
Calendar and sessions
You may also be interested in...



