Galeria slide
Introducción
FELIU VENTURA
TOT EL QUE HEM GUANYAT PERDENT
FELIU VENTURA
TOT EL QUE HEM GUANYAT PERDENT
El cantautor de Xàtiva presenta Tot el que hem guanyat perdent, disco que supone su regreso a los escenarios después de cuatro años de pausa. El trabajo combina la mirada crítica y tierna que siempre ha caracterizado al músico con una sonoridad renovada, donde conviven la raíz pop-folk con nuevas texturas electrónicas. El repertorio construye un viaje colectivo donde la canción vuelve a ser herramienta de transformación, de abrazo y cuidado, y donde perder se revela también como una manera -quizás necesaria- de ganar.
Programas
14 de febrer · febrero de 2027
Teatre Martín i Soler
19.30 h
Calendario y sesiones
También te puede interesar...



