Cambios y devoluciones - Temporada 21/22 - Les Arts

Cambios y devoluciones – Temporada 21/22

PROCEDIMIENTO DE GESTIÓN PARA LAS ENTRADAS CONTENIDAS EN TURNOS DE ABONO O ADQUIRIDAS EN VENTA LIBRE.

Debido a la situación en el ámbito internacional, se cancelan las funciones de La Bayadère, interpretadas por el Ballet de la Ópera de Perm y que estaban programadas entre el 16 y el 19 de junio de este año.

Los Abonados con entradas para este espectáculo incluidas en sus Turnos de temporada, así como todos los titulares de compras de entradas en venta libre, pueden solicitar, hasta el próximo domingo 3 de abril, un cambio de sus entradas para cualquiera de las funciones programadas del espectáculo Invocación, a cargo del Ballet Nacional de España. En caso de no recibir dicha solicitud, Les Arts procederá, a partir de esa fecha, al reembolso automático del importe de las entradas a través de la misma forma de pago en que éstas fueron adquiridas.

Si quieres solicitar el cambio, por favor, cumplimenta este Formulario.

POR RAZONES MÉDICAS MARIANNE CREBASSA CANCELA SU RECITAL DE LIED EN LES ARTS PROGRAMADO ESTE SÁBADO 02/04/22.

Los Abonados con entradas para este espectáculo incluidas en sus Turnos de temporada, así como todos los titulares de compras de entradas en venta libre, pueden solicitar, hasta el próximo domingo 10 de abril, un cambio de sus entradas para el recital de Lied a cargo del contratenor Jakub Józef Orliński.

En caso de no recibir dicha solicitud, Les Arts procederá, a partir de esa fecha, al reembolso automático del importe de las entradas a través de la misma forma de pago en que éstas fueron adquiridas.
Si quieres solicitar el cambio, por favor, cumplimenta este Formulario.


Sign Up

Receive our newsletter, including special offers