Les Arts pone en marcha nuevos descuentos y tarifas especiales para los más jóvenes - Les Arts

Les Arts pone en marcha nuevos descuentos y tarifas especiales para los más jóvenes

Les Arts pone en marcha nuevos descuentos y tarifas especiales para los más jóvenes

  • Les Arts aplicará un descuento del 50 % para menores de 35 años en funciones específicas de cada uno de los títulos de ópera de esta temporada
  • Se crea una tarifa única de 15 euros para las entradas de los ciclos ‘Les Arts és Lied’ y ‘Les Arts és Simfònic’ para menores de 29 años

València (26.02.22). El Palau de les Arts pone en marcha esta semana nuevos descuentos y tarifas para fomentar el acceso del público más joven a sus principales líneas de programación: ópera, ‘Lied’ y música sinfónica.

Tras la consolidación de iniciativas como ‘Preestrena fins a 28’, que ha permitido a miles de espectadores de hasta 28 años disfrutar por primera vez de un espectáculo lírico, o ‘Matins a Les Arts’, con localidades agotadas en todas sus ediciones, el centro de artes amplía su línea de actuación orientada a los aficionados más jóvenes.

Las tres representaciones de ‘Ariodante’, de Händel, son el punto de partida de una nueva tarifa con la que Les Arts abre por primera su política de precios asequibles a los menores de 35 años con un descuento del 50 % en todas las localidades.

Esta nueva medida estará vigente, además, hasta el final de la presente temporada en funciones específicas de los títulos restantes en la programación de la Sala Principal como ‘Macbeth’, de Verdi, o ‘Wozzeck’, de Berg.

Asimismo, Les Arts también apuesta por trasladar la excelente acogida de las acciones de apertura en el apartado operístico a otras importantes líneas de la actividad artística del teatro: la música sinfónica y el ‘Lied’.

En este sentido, se ha creado una nueva tarifa única de 15 euros para los aficionados de hasta 28 años para todos los espectáculos de ambos ciclos, entre los que se incluyen las esperadas actuaciones de la soprano Lisette Oropesa, la ‘mezzosoprano’ Marianne Crebassa o el contratenor Jakub Józef Orliński, así como los conciertos sinfónicos de James Gaffigan o Mark Elder.

Con este fin, Les Arts reservará un cupo de 200 localidades en cada uno de los espectáculos programados en ‘Les Arts és Lied’ y ‘Les Arts és Simfònic’.


Sign Up

Receive our newsletter, including special offers