Juan Diego Flórez llega a Valencia para ofrecer un concierto lírico en el Palau de les Arts Reina Sofía - Les Arts, València

Juan Diego Flórez llega a Valencia para ofrecer un concierto lírico en el Palau de les Arts Reina Sofía

El tenor peruano Juan Diego Flórez ya está en Valencia para ensayar mañana el concierto lírico que ofrece el próximo martes 18 a las 20.00 horas en el Auditori del Palau de les Arts Reina Sofía, y en el que realizará un recorrido por destacadas piezas belcantistas.
Juan Diego Flórez regresa al centro operístico valenciano para iniciar la gira de presentación de su último trabajo discográfico, “Bel Canto Spectacular”, un álbum grabado en el Palau de les Arts junto a la Orquestra de la Comunitat Valenciana, Plácido Domingo y Anna Netrebko.

En este concierto, el tenor y la Orquestra de la Comunitat Valenciana, dirigidos por Christopher Franklin, interpretarán obras de Bellini (I Capuleti e I Montecchi), Rossini (Il turco in Italia, Guillaume Tell), Donizetti (La figlia del reggimento, La favorite), Pérez Soriano (El guitarrico) y Barrera Saavedra (Emigrantes).

Juan Diego Flórez es en la actualidad uno de los mejores tenores y se ha convertido en referente del repertorio belcantista, tras triunfar en teatros como La Scala de Milán, el Metropolitan de Nueva York, el Covent Garden de Londres o la Ópera de Viena, entre otros.

Más información sobre la programación de la Temporada 2008-2009 del Palau de les Arts Reina Sofía en la página web: www.lesarts.com.


Subscriu-te

Coneix les ofertes i els detalls de la programació de Les Arts