PALAU DE LES ARTS REINA SOFÍA, UN ESPACIO PARA TODOS LOS PÚBLICOS *

Beneficiarios:

  • Jóvenes titulares del Carnet Jove de la Generalitat Valenciana y titulares del Carné Joven de cualquier Comunidad Autónoma, o de alguno de los 45 países integrantes de la EYCA. 
  • Los titulares del Carnet Jove disfrutan también de un 10% de descuento en cualquier tipo de compra de localidades. Descuento no acumulable a otras promociones.
  • Estudiantes titulares del Carné Internacional de Estudiante, ISIC.
  • Jubilados mayores de 65 años y pensionistas poseedores de la Tarjeta Cultural de la Generalitat Valenciana.
  • Personas en situación de desempleo.
  • Familias numerosas y monoparentales poseedoras del correspondiente Título acreditativo.
  • Personas con discapacidad, acreditando grado de minusvalía reconocida superior al 33%. En caso de personas con movilidad reducida contacte con el Servicio de Atención 902 202 383

Promoción:

  • En compras anticipadas de entradas para cualquier día de función, efectuadas hasta el día anterior a la representación.

– 35% ** de descuento en zonas 4 y 5 de la Sala Principal, zonas 2 y 3 del Auditori, y zona única del Teatre Martín i Soler y Aula Magistral en funciones programadas de lunes a domingo. Descuento no activo para eventos de la programación de Pretemporada.

  • En compras el mismo día de representación

Funciones programadas de lunes a jueves:
– 50% ** de descuento en todas las zonas de la Sala Principal y Auditori, y zona única del Teatre Martín i Soler y Aula Magistral. Descuento no activo para eventos de la programación de Pretemporada.

Funciones programadas en viernes, sábado, domingo y festivo:
– Descuento general Last-Minute según términos y condiciones para esta promoción.

  

DESCUENTO GENERAL LAST-MINUTE

  • 50% ** de descuento sobre el precio de las localidades de eventos de la programación general de Temporada en la Sala Principal y Auditori, en compras efectuadas 2 horas antes del inicio de la función el mismo día de representación, de lunes a viernes, y 1 hora antes los sábados, domingos y festivos.
  • 35% ** de descuento sobre el precio de las localidades de eventos de la programación general de Temporada en el Teatre Martín i Soler y Aula Magistral, en compras efectuadas 2 horas antes del inicio de la función el mismo día de representación, de lunes a viernes, y 1 hora antes los sábados, domingos y festivos.
  • 35% de descuento sobre el precio de las localidades de eventos de la programación general de Pretemporada en las zonas 1, 2 y 3 de la Sala Principal.

** Excepto espectáculos programados con tarifas especiales, o tarifas  promocionales (precio  ≤15,00€) y zona 6 de la Sala Principal.

 

Días LES ARTS PER A TOTS *

  • Calendario señalado de días de venta extraordinaria, en los que los integrantes de los colectivos beneficiarios del programa Un espacio para todos los públicos podrán adquirir entradas del espectáculo en promoción, para cualquiera de los días de función de lunes a domingo, y en todas las zonas del aforo donde tenga lugar la representación **, con un 50% de descuento.
    Máximo de 2 localidades para un mismo y único día de representación.

GRUPOS ***

Programa promocional para Grupos de asociaciones y entidades culturales, académicas y sociales sin ánimo de lucro, debidamente inscritas en los correspondientes Registros de Asociaciones de las Comunidades Autónomas o Registros Municipales de Entidades Ciudadanas. Para la compra de localidades tramitadas por grupos de espectadores particulares, o grupos de carácter profesional y privado, consultar otras ofertas en el 902 202 383.

Compras de grupos en el 902 202 383 y en grups@lesarts.com

* Programa promocional sujeto a la disponibilidad de los aforos, y condicionado a la acreditación personal del titular de la compra en las Taquillas del Palau de les Arts.
Cada Titular beneficiario de la promoción podrá adquirir en compra anticipada un máximo de 1 entrada por día de representación, excepto en los días de venta señalados como LES ARTS PER A TOTS en los que el límite de compra será de 2 localidades para un único día de representación.

En el caso de que las localidades con promoción no sean utilizadas por sus legítimos beneficiarios, la Fundació podrá denegar el acceso y anular el resto de localidades con promoción. Los descuentos habilitados no son acumulables.

** Excepto espectáculos programados con tarifas especiales, o tarifas  promocionales (precio  ≤15,00€) y zona 6 de la Sala Principal.

*** Compras conjuntas a nombre de un solo titular y con una única forma de pago, tramitadas con solicitud previa a través de los contactos y canales habilitados.